Buscar

Seguridad en CDMX: atropella dos veces con su camioneta a dos asaltantes en la Benito Juárez

La poca seguridad en CDMX hizo que un conductor hiciera justicia por su propia mano al atropellar a dos delincuentes que le quitaron 100 mil pesos en el Aeropuerto. 

Escrito en CDMX el
Seguridad en CDMX: atropella dos veces con su camioneta a dos asaltantes en la Benito Juárez
Asalto en CDMX. Las cámaras de seguridad en CDMX captaron el momento en que el conductor atropella a los dos asaltantes en la alcaldía Benito Juárez. Tomada de video

Ciudad de México.- Cámaras de seguridad en CDMX captaron el momento en que un conductor atropella con su camioneta a dos delincuentes que presuntamente le quitaron 5 mil dólares (100 mil pesos) que había cambiado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El periodista Antonio Nieto difundió el momento en que el conductor alcanza a los dos delincuentes que iban en una motocicleta y los embiste en dos ocasiones en calles de la colonia San José Insurgentes en la alcaldía Benito Juárez.

Arriesgando su vida, debido a que los dos asaltantes iban armados, el conductor no se inmuta y acelera hacia atrás y hacia adelante para embestir la motocicleta.

Los dos delincuentes aparentemente disparan, pues apuntan con sus armas hacia la camioneta, pero no hacen desistir al conductor.

Asalto en CDMX: los delincuentes disparan al conductor, pero no huye. 

Los dos hombres logran al parecer escapar corriendo, luego de que la motocicleta quedó destrozada. 

El altercado, según la cámara de seguridad, ocurrió el pasado 26 de julio alrededor de las 13:15 horas. 

(Con información de El Universal)

NO DEJES DE LEER: Fiscalía presenta indicios de que Luz Raquel compró alcohol y encendedor con que fue quemada viva y murió

Joven le da ataque de pánico en autobús en movimiento, rompe ventana y se avienta

SIGUE LEYENDO: Margarita Ceceña grabó el momento en que la quemaron viva y 23 días después falleció por una disputa familiar

Gonzalo, de 30 años, asaltó y golpeó a una mujer de 85 años, ahora enfrenta la justicia

Policía abusa de menor, municipio solo lo da de baja y Fiscalía ni lo detiene un mes después

 

Escrito en CDMX el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am