Buscar

Seguridad

Seguridad en CDMX: Capturan a delincuente ligado a atropellados por víctima a la que robaron 100 mil pesos

Las autoridades de seguridad en CDMX hicieron su trabajo al capturar a uno de los dos delincuentes que robaron 100 mil pesos a un conductor, que hizo justicia por su propia mano.

Escrito en CDMX el
Seguridad en CDMX: Capturan a delincuente ligado a atropellados por víctima a la que robaron 100 mil pesos
Asalto en CDMX. Un conductor fue víctima de la poca seguridad en CDMX, luego de que dos delincuentes le robaran 100 mil pesos, por lo que tuvo que seguirlos y atropellarlos  . Tomada de video y SSC

Autoridades de seguridad en CDMX hicieron su trabajo al detener a uno de los delincuentes ligados al robo de 100 mil pesos y por los que el conductor hizo justicia por su propia mano al atropellar a dos de ellos. 

AM publicó ayer que cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento en que el conductor de una camioneta embiste a dos hombres que iban en una motocicleta y que momentos antes le habían robado 5 mil dólares (100 mil pesos) que había cambiado presuntamente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En las imágenes se observa que el conductor de la camioneta atropella dos veces a los dos tripulantes de la motocicleta.

A pesar de que los delincuentes iban armados, el conductor no se inmuta y acelera para embestirlos, hasta que logran escapar corriendo.

NO DEJES DE LEER: "La Sammy" dejó entrar a hombres a su casa para que mataron a su pareja, un productor de televisión

VIDEO Le roban 100 mil pesos, persigue a los delincuentes y los atropella dos veces con su camioneta

Seguridad en CDMX: detienen a delincuente que robó 100 mil pesos

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvo a uno de los delincuentes de 34 años.

Las autoridades ubicaron al hombre en el cruce de la avenida Xochimilco y la Calle 4.

El hombre traía dos envoltorios que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana. Además de que estaba en un auto tipo taxi que habría participado en el asalto.

Sin embargo, no se mencionó si el hombre tenía en su poder los 100 mil pesos. 

Ahora el hombre tendrá que enfrentar a la justicia, pero, para que no quede libre de manera inmediata el Ministerio Público, que depende de la Fiscalía capitalina, tendrá que recabar las pruebas suficientes para acusarlo de robo, aunque no es un delito grave ni tampoco la posesión de una cantidad mínima de droga. 

(Con información de Milenio)

SIGUE LEYENDO: VIDEO Mujer huye de hombre que la persigue en medio de la oscuridad

VIDEO Carrera de caballos termina en tragedia: impactan a jinete a gran velocidad y muere

Luz Raquel habría comprado alcohol y el encendedor con el que se prendió fuego y murió 

Escrito en CDMX el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am