Buscar

Seguridad en el Estado de México: Frente a la vista de clientes, ultiman a Emmanuel, dueño del bar

Seguridad en el Estado de México: A plena luz de día, un hombre armado ingreso y sin mediar palabra asesinó a balazos al dueño del local.

Escrito en CDMX el
Seguridad en el Estado de México: Frente a la vista de clientes, ultiman a Emmanuel, dueño del bar
Seguridad en el Estado de México.. Emmanuel, dueño del bar, estaba atendiendo cuando el agresor lo asesinó de un balazo./FOTO: Screenshot.

Seguridad en el Estado de México: Un nuevo ataque en un bar se registró el pasado viernes en la colonia Barrio Analco, donde el dueño de la chelería ‘Tlaloc’ fue asesinado a balazos a plena luz de día

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde, cuando Emmanuel, presuntamente dueño del bar, se encontraba atendiendo a sus clientes, cuando un hombre ingreso al local.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

El agresor, no dudo en sacar frente a Emmanuel, su pistola y sin mediar palabra, comenzó a dispararle en varias ocasiones hasta dejarlo gravemente herido en el suelo, para después darse a la fuga.

Testigos y clientes del ataque, no dudaron en llamar al 911, para reportar que una persona había sido atacada a balazos y que urgía la atención de paramédicos.

A los pocos minutos, una patrulla y ambulancia llegaron al lugar, donde desafortunadamente, al revisar a Emmanuel, ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Peritos llegaron al lugar y comenzaron con las indagatorias pertinentes, para después trasladar el cuerpo de Emmanuel.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO ¡Cuidado! Con luces de patrulla, ladrones despojan de autos a sus dueños
 

Hasta el momento, del hombre agresor no se tienen más datos, por lo que se espera en los próximos días dar con su paradero.

Seguridad en el Estado de México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ya no regresa a casa, lo asesinan y dejan su cuerpo tirado en la carretera
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 

 

 

NLD 

 

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am