CRIMEN

Seguridad en el Estado de México: Motosicarios sorprenden a Carlos y lo asesinan frente a su hermana

Seguridad en el Estado de México: La víctima se encontraba platicando con su hermana, cuando un hombre en moto le dispara a quemarropa.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:11

Seguridad en el Estado de México: Vecinos de la comunidad de Santa María, vivieron momentos de pánico, cuando dos hombres, a bordo de una moto, asesinaron a balazos a uno de los habitantes.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando Carlos, de 33 años, se encontraba en una de las calles, platicando con su hermana Rosa, pero de repente todo cambio en cuestión de segundos.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

En cierto momento, dos motociclistas llegaron hasta donde estaba Carlos, y sin mediar palabra comenzaron a dispararle en varias ocasiones, por lo que el pánico se presentó entre quienes estaban cerca.

Tras el ataque, testigos no dudaron en llamar a la Policía, quienes de inmediato implementaron un operativo, al mismo tiempo que paramédicos revisaban a Carlos, pero ya no presentaba signos vitales.

Gracias a la pronta movilización de las autoridades, la Policía logró detener a uno de los agresores, por lo que será presentado ante las autoridades correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Seguridad en el Estado de México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO ¡Cuidado! Con luces de patrulla, ladrones despojan de autos a sus dueños
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 




 

NLD