Buscar

CRIMEN

Seguridad en el Estado de México: Dueño de carnicería y empleados son asesinados frente a su clientela

Seguridad en el Estado de México: El ataque ocurrió al medio día en la carnicería, donde el dueño y dos empleados despachaban a la clientela.

Escrito en CDMX el
Seguridad en el Estado de México: Dueño de carnicería y empleados son asesinados frente a su clientela
Seguridad en el Estado de México.. Tras el ataque, los cuerpos de los tres hombres quedaron sobre el suelo. Agresores logran huir./FOTO; Screenshot .

Seguridad en el Estado de México: El dueño de una carnicería y dos empleados fueron asesinados a balazos cuando se encontraban despachando a la gente dentro del local ubicado en Benito Juárez, en Naucalpan. 

Según el reporte de las autoridades y a elgrafico.mx, el ataque ocurrió a medio día, cuando en el local con nombre ‘Carnicería y pollería, Toro prieto’, hombres armados llegaron y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra los empleados del establecimiento.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Según testigos del ataque, los agresores llegaron en una motocicleta, donde uno de ellos saca un arma y sin decir nada, comienza a dispararles en repetidas ocasiones hasta dejarlos gravemente heridos en el suelo.

Tras los hechos, los hombres armados arrancaron el vehículo en el que iban, para después darse a la fuga, mientras que los testigos llamaban al 911, pidiendo el apoyo de ambulancias y patrullas.

A los pocos minutos, paramédicos hicieron su arribo y revisaron a las víctimas, quienes desafortunadamente ya no presentaban signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad, mientras que agentes del Ministerio Público revisaban la zona y comenzaban con la investigación pertinente.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO ¡Cuidado! Con luces de patrulla, ladrones despojan de autos a sus dueños
 

El dueño y sus empleados, fueron trasladados al Semefo.

Seguridad en el Estado de México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ya no regresa a casa, lo asesinan y dejan su cuerpo tirado en la carretera
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 

 

NLD

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am