Buscar

Seguridad en CDMX: detienen a esposa de directivo de Universidad La Salle por relación con crimen  

Autoridades de Seguridad en CDMX detuvieron a la esposa de un directivo de la Universidad La Salle que fue localizado muerto en la cajuela de un vehículo.

Escrito en CDMX el
Seguridad en CDMX: detienen a esposa de directivo de Universidad La Salle por relación con crimen  
Las autoridades de seguridad en CDMX detuvieron a la esposa del directivo así como a su actual pareja  . am.com.mx

Las autoridades de seguridad en CDMX detuvieron a la esposa de un directivo de la Universidad La Salle que fue localizado sin vida dentro de la cajuela de un vehículo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que también detuvo a la actual pareja de la esposa de Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle, por su probable participación en el crimen.

Ambos detenidos fueron trasladados al reclusorio de Santa Martha Acatitla y al Oriente.

Seguridad en CDMX: localizan sin vida a directivo de Universidad La Salle

El pasado miércoles 3 de agosto, la Universidad La Salle confirmó a través de un comunicado el fallecimiento del maestro Enrique Ramírez Torres, aunque no dio detalles de su muerte.

Sin embargo, el periodista Carlos Jiménez indicó que el lunes 1 de agosto, el directivo salió de su hogar y ya no volvió. Al día siguiente fue localizado sin vida en la cajuela de una camioneta estacionada en la colonia Argentina Poniente, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La víctima tenía 43 años y era subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle. 

HLL

Escrito en CDMX el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am