Buscar

Seguridad en la Ciudad de México: Víctima se defiende de asalto, atropella y mata a hombre, era un ladrón

Seguridad en la Ciudad de México: El hombre acababa de robar a un automovilista, quien lo sigue y en la primera oportunidad lo atropella y mata.

Escrito en CDMX el
Seguridad en la Ciudad de México: Víctima se defiende de asalto, atropella y mata a hombre, era un ladrón
Conductor se defiende de asalto, atropella y mata al hombre que le robo..

Seguridad en la Ciudad de México: Un automovilista que salía de su casa para ir al trabajo fue al parecer asaltado por un hombre, quien al intentar huir, fue alcanzado por la víctima para después atropellarlo y matarlo.

Según el reporte de las autoridades y a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del martes, cuando el automovilista fue asaltado a punta de pistola al llegar a la esquina de la Avenida Nueces y Cuitláhuac, de la alcaldía de Azcapotzalco.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

Al llegar al cruce de la avenida, el conductor del auto fue asaltado por un hombre, quien de inmediato intentó darse a la fuga, pero para su mala suerte, la víctima comenzó a seguirlo unas cuadras atrás.

En cierto momento, el conductor, víctima del robo, logró alcanzar al presunto ladrón y en la primera oportunidad, aprovechó para atropellarlo y matarlo, para después darse ahora él a la fuga.

Seguridad en la Ciudad de México: Llegan los paramédicos 

Testigos del accidente, al ver lo que había ocurrido, de inmediato llamaron a los números de emergencia, quienes al llegar ya no pudieron hacer nada por el presunto asaltante, ya que no presentaba signos vitales.

 

NO TE PUEDES PERDER: Juan acude al cine y se queda dormido, despierta en la madrugada y no puede salir
 

Vecinos de la zona, identificaron a la víctima, afirmando que se trataba de un delincuente que aprovechaba la luz roja para asaltar a los automovilistas a punta de pistola.

La Policía no pudo dar con el conductor responsable, por lo que serán los agentes del Ministerio Públicos, quienes den continuidad al caso.

 

 

NLD 

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am