Buscar

Crimen en CDMX: Karla mató a su mamá y su tío, dejó los cadáveres a su perro en casa hasta que apestaron

Karla cometió un atroz crimen en CDMX: mató a su mamá y a su tío en una vivienda de la alcaldía Álvaro Obregón. 

Escrito en CDMX el
Crimen en CDMX: Karla mató a su mamá y su tío, dejó los cadáveres a su perro en casa hasta que apestaron
Seguridad en CDMX. El crimen en CDMX de Karla fue descubierto porque vecinos llamaron al 911 luego de que un olor pestilente provenía de la vivienda. . Twitter

Ciudad de México.- Un atroz crimen en CDMX tiene indignada a la ciudadanía. Una jovencita de 18 años mató a su propia madre y a su tío. Los cadáveres los dejó en la casa para que su perro los mordiera.

Karla, de 18 años, fue detenida el viernes luego de que las autoridades descubrieron los dos cuerpos en una vivienda de la Unidad Alfonso XIII en la alcaldía Álvaro Obregón.

Las víctimas fueron identificadas como Paola, mamá de la chica, y Juan, tío de la joven. 

Crimen en CDMX: olor pestilente incomoda a vecinos

Todo comenzó el pasado 6 de agosto cuando vecinos realizaron una llamada al 911 para reportar que habían escuchado gritos, golpes y ladridos del perro en el departamento donde vivían al parecer las tres personas.

Las autoridades llegaron al lugar, tocaron a la puerta, pero como nadie abrió se retiraron. 

Pero, una semana después, los vecinos volvieron a llamar a las autoridades, esta vez porque un olor pestilente provenía del mismo departamento donde reportaron los ruidos extraños.

Al no obtener respuesta, ahora las autoridades acudieron con bomberos, los policías ingresaron a la fuerza, pero un perro les impedía el paso.

Con apoyo de la Brigada de Vigilancia Animal, las autoridades lograron entrar al departamento luego de someter al perro. En el lugar fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer.

Además, los cadáveres tenían golpes y mordidas del perro. 

En un video en redes sociales, se observa que la chica es sacada del departamento por los policías y es detenida. 

TE RECOMENDAMOS: AMLO dice que ataque a civiles 'era algo que no se había presentado', hace un año mataron a 14 en Reynosa 

¿Golpe a la Constitución? AMLO quiere que la Guardia Nacional sea del Ejército

POR SI TE INTERESA: No pierde la esperanza, madre busca a su hijo desde 2019 y cree que podría ser un indigente en Jalisco

Doctora le dijo a su hija que iba ir al banco, fue localizada muerta encajuelada en su camioneta

(Con información de El Universal)

Escrito en CDMX el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24