Buscar

VIDEO Seguridad en el Estado de México: Pobladores exigen seguridad y queman casa de la alcaldesa

Atacan a alcaldesa del Estado de México: Durante la manifestación, también pobladores exigían más seguridad con el bloqueo de carreteras.

Escrito en CDMX el
VIDEO Seguridad en el Estado de México: Pobladores exigen seguridad y queman casa de la alcaldesa
Atacan a alcaldesa del Estado de México.. Algunos manifestantes le prendieron fuego a la casa de la alcaldesa./FOTO: Captura de pantalla .

Atacan a alcaldesa del Estado de México: Ciudadanos de San José del Rincón subieron de tono la manifestación del pasado domingo, donde afirman están cansados de la ola de violencia que se vive en el lugar y ante ello bloquearon carreteras e incendiaron la casa de la alcaldesa panista, Ana María Vázquez Carmona.

De acuerdo al portal de Aristeguinoticias.com y a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron durante las primeras horas del pasado domingo, donde pobladores, cansados de los delitos que se viven, salieron a las calles para manifestarse y alzar la voz.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

En cierto momento, algunos manifestantes decidieron al parecer subir de tono las protestas y aprovecharon para bloquear algunos accesos del municipio con la finalidad de ser escuchados.

Conforme pasaban las horas, la manifestación subió aún más de tono y algunos protestantes aprovecharon para quemar una patrulla y caseta de seguridad, lo que provocó una movilización de varios elementos de Seguridad.

 

 

Lo que causó también una alarma entre las autoridades, fue que algunos de los protestantes quemaron la casa de la alcaldesa Ana María Vázquez Carmona, donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

Atacan a alcaldesa del Estado de México: sufren de extorsiones 

Según el reporte del personal de Seguridad, los manifestantes salieron a las calles para mostrar su molestia ante el cobro del ‘derecho de piso’ que sufren hoy día comerciantes y transportistas

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

De igual manera, dieron a conocer que las autoridades no han hecho nada contra el grupo delictivo que está extorsionando a los diferentes sectores de la población.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si hubo personas detenidas en estas protestas donde quemaron la casa de la alcaldesa panista.

 

 

 

NLD

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am