Buscar

Seguridad en Ciudad de México: Karla tenía denuncias por violencia familiar, su propia madre la denunció hasta que la asesinaron

Karla es acusada de haber asesinado a su tío y su madre, que había denunciado a su propia hija varias veces por violencia familiar. 

Escrito en CDMX el
Seguridad en Ciudad de México: Karla tenía denuncias por violencia familiar, su propia madre la denunció hasta que la asesinaron
Crimen en CDMX. Karla fue detenida en una departamento de la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que hallaron muertos a su madre y tío en el lugar . Twitter

Ciudad de México.- El crimen de una mujer y un hombre, que eran madre y tío de Karla, siguen sin esclarecerse y los crímenes están rodeados entre denuncias penales por violencia familiar, abusos sexuales y robos.

Karla, una joven de apenas 18 años, fue detenida la semana pasada luego de que vecinos reportaron olores fétidos en el departamento donde vivía.

Aunque los vecinos habían denunciado desde el 6 de agosto que habían escuchado gritos, golpes y ladridos, fue apenas la semana pasada que las autoridades decidieron acudir nuevamente y abrir a la fuerza el departamento ante el olor pestilente.

Los policías localizaron en estado de descomposición dos cuerpos, una mujer y un hombre, que eran madre y tío de la jovencita. Además, los cuerpos estaban mordidos por el perro de Karla.

Karla había denunciando abusos y violencia familiar

La muerte de la mujer y el hombre está envuelta en medio de denuncias penales de la joven ante el Ministerio Público, aunque presuntamente contra sus vecinos y no contra su propia familia.

Según el periodista Carlos Jiménez, Karla acudió varias veces al MP acompañada de su madre para denunciar abusos sexuales, violaciones y robos por parte de vecinos. 

Sin embargo, caso contrario, la madre también había acudido al MP a denunciar a su propia hija por violencia familiar. La primera denuncia la presentó desde que Karla tenía 12 años.

Contra Karla hay al menos cuatro denuncias presentadas ante el MP por violencia familiar.

La semana pasada, Karla fue detenida acusada de asesinar a su madre y su tío.

HLL


 

Escrito en CDMX el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am