Buscar

Asalto en Iztapalapa: Militar retirado mata a dos delincuentes en combi del transporte público

Un militar retirado mató a dos delincuentes durante un asalto en Iztapalapa.

Escrito en CDMX el
Asalto en Iztapalapa: Militar retirado mata a dos delincuentes en combi del transporte público
El asalto en Iztapalapa ocurrió en la autopista México-Puebla a la altura de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa . tvazteca.com

Ciudad de México.- Un militar en retiro mató a dos delincuentes durante un asalto en Iztapalapa.

Según tvazteca.com, la noche del lunes pasajeros de una combi que circulaba en la autopista México-Puebla con dirección hacia Chalco fueron víctimas de tres asaltantes.

Tres personas, dos hombres y una mujer, que se hicieron pasar como pasajeros, se levantaron y comenzaron a someter a los pasajeros con armas de fuego.

Sin embargo, a la altura de la zona conocida como La Virgen, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa, se registró una balacera dentro de la combi.

Asalto en Iztapalapa: militar en retiro mata a dos delincuentes

Entre los 20 pasajeros que fueron asaltados en Iztapalapa iba un militar en retiro que llevaba un arma.

El militar disparó contra los dos presuntos asaltantes, que murieron en el lugar; mientras que la mujer fue detenida por la policía.

Los presuntos delincuentes tenían 27 y 34 años; mientras que el militar en retiro esperó a que llegaran los oficiales para que fuera detenido y llevado ante el Ministerio Público, que le podrían fincar cargos por homicidio o alegar defensa propia. 

NO DEJES DE LEER: Archie quedó con muerte cerebral tras un reto viral; su familia luchó hasta el último día para que no lo desconectaran

La historia de "Canela", la Hachiko mexicana, que espera a su dueño en el Metro de La Raza

VIDEO Captan asalto en la autopista Quéretaro-Irapuato; someten a trailero y roban camión


 

Escrito en CDMX el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24