Elecciones 2024

'Apoyo y amor' ofrece Sandra Cuevas a Adrián Rubalcava tras renuncia al PRI

La alcaldesa de Cuauhtémoc mostró su respaldo al edil de Cuajimalpa y se negó a responder si formará parte de la alianza opositora en la Ciudad de México.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 20:09

Durante la conferencia en la que Adrián Rubalcava renunció al PRI al no ser considerado a la candidatura del Frente Amplio por México al gobierno de la capital, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llegó a otorgarle su apoyo.

La polémica alcaldesa se acercó a su par de Cuajimalpa, lo saludó con un beso en la mejilla y le dijo: “El apoyo se hace de frente, siempre he sido frontal y hoy vengo a decir abiertamente que tienes mi apoyo, tienes mi amor y tienes la Cuauhtémoc para que demos la lucha donde la tengamos que dar”.

Sandra Cuevas descartó contestar si formará parte del Frente Amplió por México y puntualizó: “Solamente quiero que se lleven ese mensaje, Rubalcava no está solo, cuenta conmigo y vamos a seguir trabajando por esta Ciudad de México”.

Relación cercana

Durante sus gestiones al frente de las alcaldías Cuauhtémoc y Cuajimalpa, Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava han mostrado tener una gran cercanía en temas administrativos, de seguridad y afectivos.
 
Apenas el 1 de noviembre pasado, Cuevas subió un video a su cuenta de la red social X, en donde abrazo a Rubalcava en un restaurante con el sugerente mensaje de "Quién diría".
 

 

 
Con información de El Universal
 
RSV
 

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am