Buscar

VOTAMOS24

Asegura el presidente nacional del PRD que ganarán elección en la Ciudad de México

Jesús Zambrano aseguró que ganarán con las mejores propuestas y candidatos, como Santiago Taboada, abanderado del PRI, PAN y PRD al gobierno capitalino.

Escrito en CDMX el
Asegura el presidente nacional del PRD que ganarán elección en la Ciudad de México
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD. Agencia Reforma

Al iniciar las campañas en la Ciudad de México, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano aseguró que ganarán con las mejores propuestas y candidatos, como Santiago Taboada, abanderado del PRI, PAN y PRD al gobierno capitalino.

"Es momento de recuperar la ciudad y eso se hará desde las alcaldías en la CDMX", dijo el dirigente del partido del sol azteca.

Zambrano destacó que priorizarán las necesidades de la gente, se escucharán sus propuestas y se atenderán con inmediatez.

"Habrá más seguridad, se arreglará el problema hídrico que existe y todo eso lo haremos de la mano de la sociedad, ellos guiarán los pasos de los que hoy nos representan".

Zambrano aseguró que es importante un cambio en la CDMX, una opción con buenas perspectivas y buenos resultados.

"Alguien que siga haciendo bien las cosas, que sí vea por las y los capitalinos; por ello, Santiago Taboada será el próximo jefe de gobierno, no tenemos la menor duda de eso".

De acuerdo con el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) se aprobaron 2 mil 336 registros de personas candidatas que participarán en el proceso electoral para renovar la jefatura de Gobierno, 66 diputaciones del Congreso de la Ciudad, 33 diputaciones de mayoría relativa, 32 diputaciones de representación proporcional, 1 diputación migrante y también a las personas que ocuparán la titularidad de 16 alcaldías y 204 concejalías.

"Hoy damos inicio a las campañas en la CDMX y no nos queda duda que vamos a ganar el próximo 2 de junio, hay un hartazgo en la gente y se ha demostrado que durante esta administración no se ha cumplido con lo que se prometió desde un principio, es hora que sí se escuche a las y los ciudadanos, que las y los diputados, alcaldes y alcaldesas se pongan a trabajar para dar soluciones concretas a las causas de la gente. Los alcaldes y alcaldesas de oposición de la CDMX han demostrado el contraste con trabajo, acciones y compromiso, sin duda tenemos los mejores liderazgos en la oposición", dijo Zambrano.

DMD

Temas

Escrito en CDMX el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24