Jaqueline de 25 años sale con su amiga, chocan y sale proyectada

Lo que pretendía ser un rato de diversión, terminó en tragedia después de que el auto en el que viajaba Jaqueline chocara y al no traer el cinturón de segurida sale proyectada.

Por: Laguna Noé Martin

Así quedó el auto donde viajaba Jaqueline después de chocar y volcar al conducir su amiga a exceso de velocidad. /FOTO: Screenshot

Así quedó el auto donde viajaba Jaqueline después de chocar y volcar al conducir su amiga a exceso de velocidad. /FOTO: Screenshot

Estado de México: Un fuerte accidente se registró en Técamac cuando un vehículo chocó y volcó con dos mujeres que iban a bordo y donde Jaqueline, quien iba de copiloto falleció después de salir proyectada.

De acuerdo a elgrafico.mx, Jaqueline de 25 años había salido con su amiga a dar una vuelta, pero nunca imaginó que no regresaría a casa después de sufrir un fatal accidente al volcar y salir proyectada del vehículo de su compañera.

Autoridades del Estado de México, dieron a conocer que de acuerdo a los peritajes, el vehículo donde viajaba Jaqueline circulaba a exceso de velocidad y al llegar a una zona de obras, la conductora perdió el control del vehículo.

La inercia de la velocidad provocó que la amiga de Jaqueline se impactara contra unas montañas de grava para después volcar.

Debido al fuerte impacto, Jaqueline salió proyectada y su cuerpo quedó a unos 10 metros del vehículo, el cual también terminó con las llantas de lado.

Accidente Estado de México: Llegan paramédicos y nada pueden hacer

Testigos del accidente, llamaron de inmediato a los números de emergencia, quienes llegaron al lugar del accidente a los pocos minutos, pero ya nada pudieron hacer para salvar a Jaqueline, quien había muerto debido al fuerte impacto.

Por su parte, Kenia María, conductora del auto y amiga de Jaqueline, también resultó con heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?