Eduardo, repartidor de Didi, quiere ganarle el paso a los autos, choca con camión y muere

El conducir a exceso de velocidad, provocó que Eduardo muriera después de estrellarse cuando iba a entregar comida. Choca contra un auto.

Por: Laguna Noé Martin

El repartidor de comida falleció después de impactarse contra un camión del transporte público, no alcanzó a frenarse./FOTO: Screenshot

El repartidor de comida falleció después de impactarse contra un camión del transporte público, no alcanzó a frenarse./FOTO: Screenshot

Accidente en CDMX: Eduardo salió a trabajar como repartidor de comida en su moto como cualquier otro día, pero al realizar una entrega no midió la velocidad y comenzó a rebasar varios hasta sin poder evitar chocar contra un camión de pasajeros. Murió tras el impacto.

De acuerdo a elgrafico.mx, el repartidor de comida cumplía con la entrega de una orden en la alcaldía Miguel Hidalgo, pero al ir a exceso de velocidad no pudo frenar cuando no se percató que adelante iba un camión de transporte público.

Debido al fuerte impacto y pese a que el motociclista traía el casco, el repartidor falleció a los pocos minutos del choque, hecho donde varios testigos al ver lo que había ocurrido de inmediato llamaron a las unidades de emergencia.

El accidente ocurrió en las calles de la colonia Agricultura de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde el motociclista de 27 años no midió las consecuencias de manejar a exceso de velocidad.

Accidente en CDMX: Reconoce un compañero a repartidor fallecido

Tras el impacto, el conductor del camión se bajó y de inmediato llamó a los cuerpos de emergencia, pero el motociclista ya no presentaba signos vitales.

En ese momento, otro repartidor de comida que pasaba por el lugar se acercó ante la curiosidad de saber de quien se trataba y no dudo en reconocer a Eduardo, un compañero del mismo oficio.

De inmediato, aviso a sus familiares, quienes a los pocos minutos llegaron para reconocer el cuerpo y así proceder a levantarlo.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?