Aeropuerto de Santa Lucía: Con luchadores y trajineras, así lucen baños del AIFA

El vocero de Interjet fue el encargado de 'presumir' la decoración de los sanitarios del Aeropuerto de Santa Lucía, a inaugurarse en marzo, lo que generó controversia en redes sociales. 

Por: Héctor Eduardo Padilla

Nombres y máscaras de El Santo, Tinieblas y Blue Demon adornan puertas y muros de los baños del Aeropuerto de Santa Lucía. Foto: @charliedelvalle

Nombres y máscaras de El Santo, Tinieblas y Blue Demon adornan puertas y muros de los baños del Aeropuerto de Santa Lucía. Foto: @charliedelvalle

Ciudad de México.- En un video compartido por el vocero de la aerolínea Interjet, Carlos del Valle, las decoraciones de los sanitarios del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) o conocido también como Aeropuerto de Santa Lucía, tendrán temáticas de la cultura mexicana que van desde lucha libre, catrinas, trajineras y hasta estaciones del Metro de la Ciudad de México. 

De acuerdo a información publicada por El Universal, el vocero de la empresa, con más de un año sin operar en los cielos mexicanos, aprovechó una visita a la terminal aérea para "presumir" las instalaciones de Interjet y de paso, realizó un recorrido por los sanitarios de hombres, que publicó en su cuenta de Twitter. 

LEE TAMBIÉN: VIDEO Accidente en obras del aeropuerto Felipe Ángeles deja varios lesionados

En su video, Del Valle ingresó a un baño de hombres y otro de mujeres, donde dejó ver las diferentes decoraciones que existen en el AIFA.

Uno de los baños para hombres, por ejemplo, se aprecian máscaras de peleadores icónicos de la lucha libre mexicana.

Nombres y máscaras del Rayo de Jalisco, El Fantasma, Hurán Ramírez, El Santo, Tinieblas y Blue Demon adornan puertas y muros del recinto.

En tanto, de los mostrados por el hijo de Alejandro del Valle, accionista mayoritario de Interjet, uno de los tocadores de damas está tematizado con la arquitectura y estaciones del Metro de la Ciudad de México.

POR SI NO LO VISTE: No solo Volaris, VivaAerobus confirma que volará desde Santa Lucía 

Asimismo, con fotografías, Carlos del Valle espuso que además de estas dos, hay más temáticas para adornar los baños de la obra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Día de Muertos, trajineras, obras alusivas a la historia de México, mariachis, son algunas de éstas.

(Con información de El Universal). 
HEP 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar