Con todo y disfraz, ladrones intentan asalto en CDMX y entran a banco por ductos de aire

Luego de que la alarma del banco se activara, los tres ladrones huyeron del lugar frustrando el asalto en CDMX.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Los ladrones huyeron del banco luego del fracaso en el asalto en CDMX. Foto: Infobae

Los ladrones huyeron del banco luego del fracaso en el asalto en CDMX. Foto: Infobae

México. – Tres ladrones que intentaron realizar un “perfecto” asalto en CDMX entraron a un banco por los ductos de aire y fingieron ser personal de sanitización.

Aunque el atraco resultó un fracaso, los delincuentes tenían como objetivo robar la bóveda del banco Citibanamex de la Venustiano Carranza, en el centro histórico de CDMX.

Los asaltantes amagaron a los empleados del banco para luego acceder a la bóveda, como si fuera una película de acción, sin embargo, el sistema de alarma se activó al escuchar el sonido huyeron.

Luego de que escaparan, los oficiales realizaron un recorrido en la bóveda y no presentaba daños, solo encontraron una caja de herramientas y la puerta forzada, así como la entrada del aire acondicionado.

Alarma de banco frustra asalto en CDMX  

El gerente de la sucursal bancaria confirmó que los delincuentes llegaron armados y de esta manera amagaron a los empleados.

Pese a que el asalto fue frustrado por la activación de la alarma del banco, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya inició una carpeta de investigación por el delito de secuestro exprés, además, el área Jurídica de la sucursal presentará una denuncia formal.

(Con información de El Gráfico)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?