Asalto en CDMX: pasajeros quitan arma a delincuente y lo golpean 

El delincuente subió con un arma a un autobús para asaltar a dos pasajeros, pero un hombre le arrebató la pistola y comenzaron ayudarlo en CDMX.

Por: Horacio López Lobato

Un delincuente fue golpeado tras asaltar a dos pasajeros en un autobús de la CDMX. Foto: eluniversal.com.mx

Un delincuente fue golpeado tras asaltar a dos pasajeros en un autobús de la CDMX. Foto: eluniversal.com.mx

Un hombre que asaltó a pasajeros de un autobús fue golpeado y detenido por otras personas que viajaban en la unidad en la Ciudad de México.

En el autobús de la ruta 35, que cubre la ruta Aeropuerto-Tacubaya, iban varios pasajeros, dos de ellos fueron despojados por el delincuente que subió al camión con una pistola.

Eran las 8:30 horas del lunes, cuando Héctor, el presunto delicuente de 40 años, abordó el camión y en un tramo hacia el poniente de la ciudad en Circuito Interior y Eje Central Lázaro Cárdenas sacó su arma y amagó al conductor, a quien le exigió bajar la velocidad.  

Arriesga su vida y enfrenta a delincuente durante asalto en CDMX

Las víctimas fueron un joven de 22 años y un hombre de 49 años. Al chofer le exigió que detuviera el camión en la calle Mendelssohn. Sin embargo, uno de los pasajeros arriesgó su integridad y forcejeó con el delincuente para quitarle su arma.

Otros pasajeros ayudaron al hombre y entre todos golpearon al presunto delincuente.

Sin embargo, durante la trifulca el arma fue disparada y una mujer que estaba en la segunda fila resultó herida en el empeine del pie derecho. 

El presunto delincuente fue golpeado en el rostro, aunque la policía llegó, fue llevado en una ambulancia a un hospital.  

(Con información de El Universal)

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?