Matan a 3 personas en balacera en CDMX; responsable presuntamente se llevó maleta

El asesinato en la colonia Roma es investigado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

Por: Fabiola Rodríguez

Asesinato en la colonia Roma: Mujer y 2 hombres estaban en despacho jurídico cuando son asesinados; responsable se robó una maleta. (Foto: Noticieros Televisa).

Asesinato en la colonia Roma: Mujer y 2 hombres estaban en despacho jurídico cuando son asesinados; responsable se robó una maleta. (Foto: Noticieros Televisa).

Ciudad de México.- Un saldo de tres personas muertas y una más herida dejó una balacera en un despacho jurídico en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron en un despacho ubicado entre las calles Durango y Cerrada de Durango, en la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando un hombre armado ingresó al despacho y disparó contra las personas que se encontraban en el lugar.

Te puede interesar: Más de 300 vehículos afectados, 2 heridos y un detenido, el saldo de un asalto masivo

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Mediante redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se trató de un ataque directo. 

“Con relación al reporte de disparos dentro de un inmueble de la colonia Roma, @AlcCuauhtemocMx, la #SSC informa que, al parecer, se trató de una agresión directa”, se puede leer en Twitter. 

Te puede interesar: ‘Se le hizo fácil’, asaltante sube a transporte para robar y pasajero lo asesina a balazos; cuerpo fue abandonado la banqueta

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que tres personas fallecieron en el ataque armado mientras que una mujer resultó lesionada.

Una de las víctimas mortales fue una mujer de aproximadamente 55 años quien fue localizada sin vida en un pasillo del tercer piso.

Dentro de una oficina fueron localizados los cuerpos de dos hombres, uno de aproximadamente 55 años y otro de 60.

“A través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, se realizó el videoreplay para la identificación del probable responsable que, de acuerdo con los primeros reportes, viajaba en una motocicleta color negro, a la que ya se le da seguimiento para su ubicación”, se detalla en el comunicado.

Te puede interesar: Intentan asaltar a conductor de Uber: resulta ser exmilitar y les dispara

Asesinato en la colonia Roma: Agresor robó maleta 

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el agresor se habría llevado una maleta y escapó rumbo al Estado de México. 

“SE ROBARON UNA MALETA DEL DESPACHO. El sicario que mató a tres personas en este despacho, salió con una maleta de ahí. Hasta ahora la policía, no sabe qué llevaba en ella”, escribió el periodista en redes sociales. 

Te puede interesar: 'Zángano, vividor’, abuelito asesina a su hijo por no aportar para el gasto

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar