Detienen a hombre acusado de linchar a agresor de mujer en la Ciudad de México

El agresor fue captado golpeando a su expareja en las calles de la Ciudad de México. 

Por: Fabiola Rodríguez

Norma era golpeada por su expareja en la calle, vecinos se dan cuenta y lo linchan en la Ciudad de México. (Foto: Cuartoscuro):

Norma era golpeada por su expareja en la calle, vecinos se dan cuenta y lo linchan en la Ciudad de México. (Foto: Cuartoscuro):

Ciudad de México.- Un hombre fue detenido después de que el presunto agresor de una joven fuera linchado.

Los hechos se registraron en la calle Roa Bárcena, de la colonia Artes Gráficas, en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando Francisco Javier “N” agredía físicamente a su expareja identificada como Norma Guadalupe “N”.

Presuntamente, Francisco Javier habría llegado a la casa de la mujer y la sacó a la calle mientras la golpeaba en repetidas ocasiones.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Huye tras confesar asesinato de 12 niños y chuparles la sangre; lo localizan jugando futbol y lo linchan

Vecinos linchan a Francisco Javier en la Ciudad de México

Al escuchar los gritos, vecinos que se encontraban en una fiesta salieron y pidieron al hombre que dejara de agredir a Norma y que se callara.

De acuerdo a la agencia El Universal, frente a testigos, Francisco rompió el espejo del automóvil de uno de los asistentes a la fiesta, lo que inició una confrontación contra al menos 8 personas.  

Te puede interesar: Sarah fue detenida por un policía que la violó y luego la asesinó, autoridad dice que 'las mujeres deben ser astutas'

Los asistentes lo golpearon con palos y tubos hasta dejarlo inconsciente en el piso, tras la agresión llamaron al Sistema de Emergencias, sin embargo, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Tras investigaciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó la detención de Eduardo “N”, de 28 años, quien fue identificado por testigos como presunto responsable del delito de homicidio doloso.

Te puede interesar: Roxana vendía papas para mantener a su hijo: abusan de ella, asesina a su agresor y ahora está encarcelada

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar