Dan 27 años de prisión a ‘El Lunares’, líder de la Unión Tepito

‘El Lunares’, generador de violencia y presunto líder financiero de la Unión Tepito pasará 27 años de prisión. Es culpado de homicidio

Por: Laguna Noé Martin

Óscar Andrés Flores, “El Lunares” pasará 27 años de prisión al ser señalado como uno de los  generadores de violencia y presunto líder financiero de la Unión Tepito./FOTO: Reforma

Óscar Andrés Flores, “El Lunares” pasará 27 años de prisión al ser señalado como uno de los generadores de violencia y presunto líder financiero de la Unión Tepito./FOTO: Reforma

Tras la detención de Óscar Andrés Flores, “El Lunares”, ahora un juez le dictó una sentencia de 27 años de prisión por el delito de homicidio cometido el pasado 2019 en la Ciudad de México.

De acuerdo a ElUniversal.com.mx, Óscar Andrés Flores, “El Lunares”, previamente fue señalado por las autoridades de la Ciudad de México como uno de los principales generadores de violencia y presunto líder financiero de la Unión Tepito, por lo que ya era buscado.

Asimismo, la Fiscalía General de la República de la Ciudad de México dio a conocer que hasta el momento no ha podido acreditar alguna relación de Óscar Andrés Flores, “El Lunares” con la delincuencia organizada.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Ante ello, la fiscalía no podrá también sumar esto al expediente, por lo que la condena será hasta el momento de 27 años de prisión para ‘El Lunares’, quien desde hace más de un año era buscado por las autoridades.

‘El Lunares’ es detenido y va a la cárcel por 27 años

De igual manera, ha sido la misma fiscalía quien dio a conocer que en el expediente de ‘El Lunares’  fue el 15 de febrero del 2020 cuando elemento de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra de Óscar Andrés.

La detención se logró gracias a un operativo en los alrededores de la alcaldía Gustavo A. Madero y después fue puesto a disposición del juez del Sistema Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo al expediente, ‘El Lunares’, junto con otra persona en el 2019 asesinaron a un hombre que se encontraba en un puesto de quesadillas en la alcaldía Cuauhtémoc.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar