Asesinan a José Luis en su tortillería frente a su esposa, había recibido amenazas

José Luis se encontraba atendiendo su negocio de tortillas, cuando hombres en una moto llegan y le disparan a quemarropa.

Por: Laguna Noé Martin

Un ataque a balazos le quito la vida a José Luis, dueño de una tortillería, quien días antes había recibido varias amenazas./FOTO: El Universal /Archivo

Un ataque a balazos le quito la vida a José Luis, dueño de una tortillería, quien días antes había recibido varias amenazas./FOTO: El Universal /Archivo

Ciudad de México. Como si se tratara de una película de terror, la esposa de José Luis, dueño de una tortillería, fue testigo de como hombres armados llegaron al local y sin mediar palabra le disparan hasta matarlo.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la colonia Rinconada Las Cuevitas, donde José Luis tenía su negocio de tortillería que por años había estado dando servicio a los vecinos de la zona, así como a varias tiendas.

Por su parte, su esposa, fue quien narró a los elementos de Seguridad como había ocurrido el ataque contra José Luis. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En su declaración, la pareja de la víctima afirmó que días antes al ataque, José Luis había recibido varias amenazas por parte de un grupo delictivo de la zona, conocida como ‘El Queso’.

Ante ello, el dueño de la tortillería nunca acudió a denunciar las amenazas que recibía por miedo a alguna represalia, además de que temía que le hicieran algo a su esposa e hijos, quienes también lo apoyaban en el negocio.

Asimismo, se informó a las autoridades, que un vecino que también tiene otro negocio había discutido con José Luis días antes, ya que siempre ponía su música a todo volumen y en cierto momento era incómodo.

Esposa de José Luis observó como llegaron los agresores

El día del ataque, José Luis se encontraba despachando en su negocio, cuando dos hombres armados llegaron en una moto, uno de ellos se bajó y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Autoridades ya se encuentran investigando los hechos y sobre las supuestas denuncias que recibió días antes del ataque.

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar