Balean a hombre y rechaza apoyo de la Policía, lo trasladan sus familiares

Un hombre sobrevive a un ataque a balazos, después de que su agresor le dispara en ambas piernas. Lo llevan sus familiares al Hospital.

Por: Laguna Noé Martin

Balean a un hombre en ambas piernas al parecer por una deuda. Rechaza apoyo de la Policía y servicio de ambulancia./FOTO: Screenshot

Balean a un hombre en ambas piernas al parecer por una deuda. Rechaza apoyo de la Policía y servicio de ambulancia./FOTO: Screenshot

Ciudad de México. Lo que al parecer era una plática, terminó casi en tragedia, después de que un hombre fuera baleado en ambas piernas al parecer por una deuda sin saldar. Lo trasladan sus familiares al hospital.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la colonia Puente Blanco, de la alcaldía de Iztapalapa, donde en un principio, vecinos habían afirmado que había ocurrido una riña en la calle.

Asimismo, dieron a conocer a las autoridades que después de escuchar varias detonaciones llamaron a los números de emergencia para reportar que tras una pelea se habían escuchado balazos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

A los pocos minutos, elementos de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar del ataque y tuvieron como escena a un hombre que había recibido disparos en ambas piernas, por lo que de inmediato llamaron a los paramédicos.

Al ver esto, los familiares del herido rechazaron el apoyo de los Policías, así como el de servicio de ambulancia, por lo que ellos mismos trasladaron al joven lesionado al hospital de la zona.

Rechazan que ocurriera todo en una riña

Por su parte, las autoridades recopilaron información sobre los hechos, y se desmintió que se tratara de una riña, si no más bien fue un ataque contra el hombre de 28 años, quien solo presentaba heridas de bala en ambas piernas.

Más tarde, el lesionado dio a conocer a las autoridades correspondientes que el ataque se debía por un dinero que debía.





 

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar