A Yair le ofrecen un auto barato en las redes sociales, pero al llegar lo roban y asesinan

Yair fue a ver un auto compacto que le habían ofrecido a buen precio en las redes sociales, pero al llegar lo roban y al resistirse lo asesinan.
 

Por: Laguna Noé Martin

El joven comprador acudió con la ilusión de comprar un auto, pero los vendedores lo roban y al resistirse le disparan hasta matarlo./FOTO: Screenshot

El joven comprador acudió con la ilusión de comprar un auto, pero los vendedores lo roban y al resistirse le disparan hasta matarlo./FOTO: Screenshot

Ciudad de México. En cuestión de segundo todo cambio y lo que pudo ser una compra normal de un auto terminó en tragedia después de que Yair había visto un auto a buen precio en las redes sociales, pero al llegar los vendedores lo engañan y roban, pero al resistirse le disparan y cae sin vida.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la calle Pino, de la colonia Cristo Rey, de la Alcaldía de Xochimilco, donde Yair había quedado de verse con los vendedores del auto que había visto en las redes sociales.

Fue la misma esposa de la víctima quien iba de acompañante, la que contó como habían ocurrido los hechos, donde ella y su esposo habían sido citados para ver el coche, pero al llegar a la calle, los dueños del vehículo le llamaron para darles otra ubicación.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al salir, inmediatamente fueron abordados por un auto en el que viajaban dos hombres, mientras un tercero hacía guardia metros atrás arriba de una motocicleta. 

Les cierran el paso y los encañonan con un arma

A los pocos metros, Yair se detiene y al ver que uno de los hombres saca un arma intenta darse a la fuga junto con su esposa, pero los agresores les piden bajarse del auto y darles el dinero con el que comprarían el otro auto.

Yair no se dejó y comenzó a forcejear con el ladrón, quien no dudo dispararle en varias ocasiones hasta caer sin vida al suelo, mientras su esposa permanecía en el asiento del copiloto.

Los ladrones toman el dinero y se dan a la fuga con rumbo desconocido, mientras testigos llamaron a los números de emergencia, quienes al llegar constataron que Yair ya no tenía signos vitales.

Las autoridades de Seguridad alertaron a la población del modus operandi de los ladrones, quienes ofrecen autos a bajo precio para después engañar a sus víctimas y asaltarlas.




 

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar