Parten en dos el coche al chocar contra muro de contención, muere copiloto y vive el chofer

Viajaban a exceso de velocidad en la avenida Churubusco, cuando pierde el control y choca contra el muro de contención, muere el copiloto y el piloto sobrevive.

Por: Laguna Noé Martin

Del fuerte impacto, el auto se partió a la mitad, el copiloto murió al instante al ser el choque de su lado./FOTO: Screenshot

Del fuerte impacto, el auto se partió a la mitad, el copiloto murió al instante al ser el choque de su lado./FOTO: Screenshot

Ciudad de México. Un hombre con lesiones de gravedad y un fallecido, fue el saldo de un aparatoso accidente, donde el conductor viajaba a exceso de velocidad y al perder el control del auto terminó impactándose contra el muro de contención.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la avenida Churubusco de la alcaldía Venustiano Carranza, donde el piloto no supo controlar el exceso de velocidad y provocó que el coche se impactará contra el muro de contención para después partir en dos la unidad en la que viajaba.

Debido al fuerte impacto, el auto de inmediato se partió en dos, siendo el lado más afectado el del copiloto, por lo que de inmediato falleció el acompañante al quedar prensado entre los fierros del auto.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Testigos de la zona no dudaron en llamar a los números de emergencia, quienes al llegar no podían creer lo que la escena del accidente les ofrecía, pero de inmediato actuaron para ver si había sobrevivientes.

Salvan al chofer, queda grave

Ahí, comprobaron que el copiloto había fallecido al quedar prensado, mientras que el chofer aún se encontraba con signos vitales, por lo que con ayudar de las ‘quijadas de la vida’ lograron sacarlo para trasladarlo para su atención.

Hasta el momento, ni la víctima como el conductor han podido ser identificados, ya que el vehículo traía placas de Tlaxcala, por lo que se desconoce si uno de los tripulantes eran el dueño del auto.


 

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar