Policía atropella y mata a su compañero cuando le da de reversa a la patrulla, quería estacionarla

Un elemento de Seguridad no se percató de que su compañero estaba detrás de la unidad, cuando aceleró para echarse de reversa. Muere arrollado.

Por: Laguna Noé Martin

Del fuerte impacto, el policía falleció casi a de manera instantánea en el lugar al ser arrollado por su compañero. /FOTO: Screenshot

Del fuerte impacto, el policía falleció casi a de manera instantánea en el lugar al ser arrollado por su compañero. /FOTO: Screenshot

Ciudad de México. Elementos de seguridad vivieron una jornada laboral trágica, después de que un policía atropellara y matara a su compañero al acelerar de reversa la unidad sin percatarse de que ahí estaba el elemento.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde tras el fatal accidente rescatistas llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer.

Según testigos de los hechos, todo parecía normal cuando varios elementos se encontraban reunidos en la avenida Centenario, cuando uno de los policías se había subido a la unidad para estacionarla.

Ahí, el policía prendió la camioneta y sin dudar aceleró en reversa para meter la pesada unidad al estacionamiento, pero nunca se percató que estaba en ese momento un compañero.

Arrolla al policía al no verlo 

El conductor de la patrulla impactó de lleno a su compañero, y tras lo ocurrido también se fue contra la cortina de un negocio.

En ese momento, el policía se baja y al ver a su compañero pide apoyo de inmediato para que llamaran a los paramédicos, quienes al llegar solo pudieron confirmar que el elemento ya no contaba con signos vitales.

Al lugar, llegaron también más policías quienes detuvieron al elemento culpable para proceder llevarlo ante las autoridades del Ministerio Público y declare lo ocurrido.


 

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar