Rosa ya no resiste más y da a luz en la combi, iba justo al hospital

Cuando se dirigía justo al hospital para dar a luz a su bebé, la mujer ya no aguantó más y tuvo a su pequeño en plena combi.

Por: Laguna Noé Martin

La mujer no  resistió más y entró en labor de parto en plena combi, cuando iba al hospital. Elementos de Seguridad apoyaron./FOTO: Screenshot

La mujer no resistió más y entró en labor de parto en plena combi, cuando iba al hospital. Elementos de Seguridad apoyaron./FOTO: Screenshot

Estado de México. Cómo si se tratará de una película, una mujer dio a luz en plena combi, cuando justo tenía cómo destino llegar al hospital y decir que su bebé estaba por nacer, pero la cigüeña se adelantó.

Los hechos ocurrieron en Naucalpan, en Estado de México, cuando Rosa tenía cómo destino llegar al Hospital General Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda para su atención médica obstétrica y neonatal definitiva, pero todo cambió en cuestión de minutos.

Rosa y los tripulantes de la combi, nunca imaginaron lo que estarían por vivir, pues en cierto momento, la mujer de 29 años, comentó a notar que la fuente se había roto, pero, no quiso comentar nada.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Kilómetros más adelante, Rosa ya mostraba dolores de parte, situación que llamó la atención de los demás usuarios, quienes de inmediato le comentaron al conductor de la combi.

Ante ello, el chofer, no dudo en llamar a los números de emergencia y comentar lo que estaba ocurriendo, por lo que a través de la línea y en lo que llegaba el apoyo, le dieron instrucciones para apoyar a Rosa

Llegan justo a tiempo

Afortunadamente, a los pocos minutos, paramédicos se cruzaron con la combi, por lo que los rescatistas comenzaron con su labor y apoyaron a la mujer, quien ya no podía bajar de la combi.

Ahí mismo, Rosa tuvo a su bebé, por lo que al estar más estable, fue subida a la ambulancia y llevarla a ella y a su pequeño al Hospital General Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda.

De acuerdo a informes médicos, Rosa y su bebé se encuentran bien de salud.

NLD 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar