Hombre de treinta años asesina a su mamá por no secar su ropa que ella lavó

Un hombre que al parecer había consumido drogas, asesinó a golpes a su mamá porque no se secó la ropa que ella misma le había lavado.

Por: Laguna Noé Martin

Lo que comenzó con una discusión, terminó en tragedia cuando un hombre mató a su mamá a golpes por que su ropa no se había secado./FOTO: El Universal

Lo que comenzó con una discusión, terminó en tragedia cuando un hombre mató a su mamá a golpes por que su ropa no se había secado./FOTO: El Universal

Estado de México Inseguridad: Una intensa movilización se originó después de que vecinos de la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, reportaran gritos en una vivienda, donde un hombre mayor de 30 años había golpeado a su mamá y se encontraba grave.

De acuerdo a elgrafico.mx y versiones de los vecinos, el hombre de 30 años había discutido con su mamá y al subir de tono los gritos comenzó a golpearla porque la ropa que ella misma le había lavado no se alcanzó a secar.

A los pocos minutos, decenas de elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos, quienes pudieron ver a la mujer de 53 años muy herida de los golpes que su hijo le había propinado.

De inmediato llamaron a los cuerpos de rescate para que trasladaran a señora, quien había perdido el conocimiento debido a la golpiza que su propio hijo le había dado.

Estado de México: Llegan las malas noticias

Pese a la pronta atención que recibió, los paramédicos informaron minutos después de que la señora había fallecido, por lo que se notificó a los familiares, mientras que las autoridades ya habían detenido a su hijo, el responsable de haberla golpeado.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el hijo mayor de 30 años, se encontraba bajo  los influjos de varias drogas, por lo que tras discutir con su mamá, se desesperó y terminó golpeándola hasta casi matarla.

Tenía varios hematomas en la cabeza y cuerpo”, comentó uno de los rescatistas al mencionar que la señora no sobrevivió debido a los golpes causados.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?