Asesinan a balazos a cuatro jóvenes en barbería, estaban por cerrar el local

Hombres armados llegan y sin mediar palabra disparan contra los presentes. Uno fallece en el hospital.

Por: Laguna Noé Martin

Tras el ataque, vecinos de la zona fueron quienes llamaron a los números de emergencia, quienes al llegar acordonaron la zona./FOTO: El Universal

Tras el ataque, vecinos de la zona fueron quienes llamaron a los números de emergencia, quienes al llegar acordonaron la zona./FOTO: El Universal

Estado de México. Lo que parecía ser una convivencia pacífica, terminó en tragedia después de que un ataque armado dejo como saldo a cuatro personas sin vida. Todas ellas estaban al interior de una barbería.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando cuatro jóvenes se encontraban platicando adentro del local ubicado en la zona de Tlalmanalco.

Según el reporte de las autoridades se dio a conocer que el ataque se registró en una barbería que tiene dirección entre la calle Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero, una de las zonas más transitadas del municipio.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Cuando todo estaba tranquilo, en cierto momento llegaron tres hombres al negocio, quienes sin mediar palabra sacaron sus armas y comenzaron a disparar contra los asistentes sin razón alguna.

Al interior del negocio se encontraban cuatro jóvenes menores de 30 años, quienes no pudieron reaccionar al ataque armado, por lo que tres de ellos fallecieron en el lugar. Uno más moriría minutos después mientras recibía atención médica.

Escuchan disparos y llaman a la Policía

Después del ataque, fueron los mismos vecinos quienes llamaron a los números de emergencia afirmando haber escuchado varias detonaciones al interior de una barbería.

Al llegar los elementos de seguridad tuvieron a la vista una escena trágica, al ver sobre el suelo cuatro cuerpos, uno de ellos aún con vida, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital para su atención, pero a los pocos minutos fallecería.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre el ataque, pero afirmaron que se abrirá una carpeta de investigación.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar