Detienen a hombre por abusar de menor de 15 años, la lleva con engaños a su casa

Un hombre de 52 años fue detenido por las autoridades, por su probable participación en el delito de violación de una menor de 15 años, la llevó con engaños a su casa.

Por: Laguna Noé Martin

Nicolás se aprovechó de la situación y en su domicilio abuso de la menor de 15 años. La Policía lo detiene./FOTO: Screenshot

Nicolás se aprovechó de la situación y en su domicilio abuso de la menor de 15 años. La Policía lo detiene./FOTO: Screenshot

Estado de México. Gracias a la pronta denuncia y a la buena respuesta de los elementos de Seguridad, se logró la captura de un hombre de 52 años, después de que abusara sexualmente de una menor de 15 años.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la colonia Santa María del Monte, del municipio de Zinacantepec, del Estado de México, donde Nicolás fue detenido por su probable participación en el delito de violación en agravio contra una menor de tan solo 15 años de edad.

Fue gracias a una denuncia de la misma afectada, que se logró la captura del hombre de 52 años, quien después de ser detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Según reportes basados en la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre, cuando Nicolás agredió sexualmente a la menor de edad.

Conocía al hombre que abuso de ella 

Según parte de los testimonios, la menor de edad conocía al hombre de 52 años, quien con engaños logró llevarla al parecer a un inmueble en el Barrio de México, ubicado en la colonia Santa María del Monte.

Ahí, el hombre aparentemente abuso sexualmente de la menor de 15 años par después irse del lugar.

Tras los hechos, fue la misma menor quien al parecer denunció los hechos en compañía de sus familiares.


 

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar