Desaparece Policía, lo hallan decapitado y lo reconoce su esposa

Después de varios días de no saber de él, el cuerpo sin vida de un Policía fue localizado en un camino de terracería. Al parecer fue un crimen pasional.

Por: Laguna Noé Martin

Al momento del hallazgo del elemento de Seguridad, notaron que el cuerpo había sido decapitado. Su esposa lo reconoce y acepta que había otra mujer./FOTO: Screenshot

Al momento del hallazgo del elemento de Seguridad, notaron que el cuerpo había sido decapitado. Su esposa lo reconoce y acepta que había otra mujer./FOTO: Screenshot

Estado de México. Un agente de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de México fue encontrado sin vida y decapitado después de que desapareciera por días, por lo que fue la esposa de la víctima quien lo reconoció y aceptó que el elemento mantenía una relación con otra mujer.

De acuerdo a elgrafico.mx, el trágico hallazgo ocurrió en un camino de terracería de la comunidad de San Antonio Agua Bendita del municipio de Tenancingo del Estado de México.

Según el reporte de las autoridades, fueron vecinos de la zona quienes al ver el cuerpo de un hombre decapitad de inmediato llamaron a los números de emergencia para reportar lo que acababan de ver.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

A los pocos minutos, a la escena del crimen llegaron elementos de varias corporaciones, quienes de inmediato acordonaron la zona y evitar dañar cualquier pista que pudiera llevar con los responsables.

Ahí, fueron los propios agentes de la Secretaria de Seguridad del Estado de México reconocieron al elemento, por lo que no dudaron en contactar a su esposa, quien al llegar lo identificó sin dudar.

Confiesa que había otra mujer

Sorprendida por la forma en que habían asesinado a su esposo, la pareja del elemento de Seguridad no dudo en decir a las autoridades que él mantenía una relación con otra mujer, quien al parecer andaba en malos pasos.

Asimismo, comentó que días antes, la mujer con la que lo engañaba había subido a las redes sociales un video donde al parecer se juntaba con gente involucrada en el crimen organizado.

Ante ello, las autoridades dieron a conocer que seguirán con la línea de investigación para conocer como ocurrieron los hechos y encontrar a los responsables del crimen.

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar