Intentan robarle su camioneta, el conductor se defiende y asesina presunto ladrón

Un hombre que pasaba por la colonia Granjas Valle de Guadalupe intentó ser despojado de su camioneta a punta de pistola, pero en un descuido él balea al ladrón.
 

Por: Laguna Noé Martin

El conductor de una camioneta se defiende de un ladrón que intentaba despojarlo de su auto y le dispara en varias ocasiones. /FOTO:Screenshot

El conductor de una camioneta se defiende de un ladrón que intentaba despojarlo de su auto y le dispara en varias ocasiones. /FOTO:Screenshot

Estado de México. Lo que pretendía ser un intento de asalto a mano armada de un vehículo, el conductor se defiende y también saca un arma y asesina al presunto ladrón en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron al llegar a las esquinas de las calles Salvador Sánchez Colín y José Vicente Villada, en el municipio de Ecatepec, del Estado de México.

Según los primeros reportes de Seguridad, el ataque ocurrió en uno de los puntos con más alto índice delictivo, por lo que en esta ocasión las autoridades no dudan que se haya tratado de un asalto.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Testigos de los hechos comentaron que el conductor de una camioneta circulaba por las calles antes mencionadas, pero al llegar a la esquina de Salvador Sánchez Colín  se detuvo, lo que aprovechó otro joven para acercársele y a punta de pistola le exigió que se bajara de la camioneta.

Cuando parecía que el amante de lo ajeno lograría su objetivo, en un descuido el conductor de la camioneta sacó un arma y sin dudar le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo gravemente herido en el suelo.

Queda malherido presunto ladrón

En ese momento, la víctima volvió a subir a su camioneta y se fue del lugar, mientras que al parecer otro cómplice se acercó al hombre baleado y de inmediato pidió que se llamarán a los paramédicos.

A los pocos minutos, llegaron policías y rescatistas, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida del presunto ladrón, quien había fallecido por las heridas de bala.

Vecinos de la zona, también confirmaron que los robos en la colonia han ido a la alza, así como los atracos a los conductores que se paran a esperar a que el semáforo se ponga en verde.



 

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar