Los llevan a un campo de cultivo en su propia camioneta y ahí los asesinan

Vecinos de la comunidad La Concepción fueron quienes encontraron los cuerpos de dos hombres sin vida. Estaban junto a una camioneta.

Por: Laguna Noé Martin

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron abandonados después de ser asesinados en pleno campo de cultivo./FOTO: Screenshot

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron abandonados después de ser asesinados en pleno campo de cultivo./FOTO: Screenshot

Estado de México. Un trágico hallazgo tuvieron a la vista vecinos de la comunidad La Concepción al ver el cuerpo de dos hombres sin vida a la mitad de un campo de cultivo de la zona.

De acuerdo con elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la comunidad La Concepción, del municipio de Tonanitla, del Estado de México, donde testigos se les hizo raro ver a la mitad del campo de cultivo una camioneta atravesada.

Con la finalidad de ver si todo estaba en orden, al acercarse los vecinos de la comunidad, pudieron ver que a un costado de la camioneta había dos cuerpos sin vida, los cuales presentaban huellas de violencia.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al ver esto, de inmediato reportaron los hechos a los números de emergencia, afirmando que solo tenían a la vista a dos hombres, quienes al parecer habían sido asesinados a balazos.

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones llegaron al lugar del hallazgo para confirmar el reporte. Los Policías confirmaron que solo había dos cuerpos sin vida a un costado de la camioneta.

No escuchan disparos de arma de fuego

Vecinos de la zona comentaron a la Policía que durante la noche es común ver autos pasar por un camino que está a un costado de los campos de cultivo, pero afirman que no escucharon disparos.

Asimismo, al sitio llegó personal de la Semefo, quien después de algunos minutos de analizar la escena del crimen, determinaron que las víctimas son dos hombres de aproximadamente 30 a 40 años de edad.

Ambos cadáveres fueron abandonados junto a una camioneta en la cual al parecer había herramienta de trabajo. Las autoridades no pudieron identificar  a las víctimas en el momento.




 

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar