Policías de investigación llegan a comer y los balean en el restaurante, uno muere

Clientes de un restaurante vivieron minutos de terror cuando hombres armados llegan y balean a dos policías, uno muere en el lugar. 

Por: Laguna Noé Martin

Ambos policías, uno de investigación y otro municipal, llegaban para comer cuando los balean. Uno muere en el lugar./FOTO: Screenshot

Ambos policías, uno de investigación y otro municipal, llegaban para comer cuando los balean. Uno muere en el lugar./FOTO: Screenshot

Estado de México. Momentos de pánico y miedo, vivieron clientes de un conocido restaurante cuando hombres armados llegaron y sin mediar palabra dispararon contra dos policías que se encontraban comiendo. Uno muere en el lugar.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la mañana del martes en un restaurante ubicado en la colonia Jardines de Morelos, una de las zonas más transitadas de la zona.

Los elementos que fueron agredidos a balazos son: Olín, de la Policía municipal de Ecatepec; y su compañero Juan Carlos, quienes habían llegado al restaurante para comer cuando fueron sorprendidos a balazos.

De acuerdo a testigos de la zona como clientes del lugar, afirmaron que los hombres armados llegaron al restaurante como clientes, incluso habían pedido de comer, cuando en un momento al ver a los elementos uniformados se acercaron a ellos.

Ya al tenerlos de frente, los agresores comenzaron a disparar sin mediar palabra, ocasionando que los policías al mismo tiempo respondieran el ataque, sin importar que hubiera clientes en el negocio.

Tratar de ponerse a salvo, pero les disparan

Desafortunadamente, los agresores al atacar primero lograron herir a ambos policías, quienes trataron de salir del lugar para evitar herir a otra persona.

Uno de los elementos de seguridad murió de varios disparos cerca de las camionetas, mientras que su compañero debido a las heridas fue trasladado de emergencia al Hospital para brindarle atención médica.

La pronta reacción de la Policía y de acuerdo a testigos de los hechos lograron ubicar el vehículo en el que los agresores se habían dado a la fuga, por lo que detuvieron a dos hombres que iban a bordo del auto.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar