Sale a trabajar como gasero y no regresa, lo hallan con el tiro de gracia

Un hombre que salió como todos los días a trabajar en una empresa repartidora de gas fue encontrado sin vida con el tiro de gracia. Su esposa lo reconoce.

Por: Laguna Noé Martin

El cuerpo fue encontrado sin vida después de que no se supiera del gasero por horas. Estaba en un terreno de cultivo./FOTO: El Universal

El cuerpo fue encontrado sin vida después de que no se supiera del gasero por horas. Estaba en un terreno de cultivo./FOTO: El Universal

Estado de México. Candelario salió a trabajar como era costumbre muy temprano a la empresa de gas, pero después de algunas horas de no saber nada de él, logran encontrar su cuerpo sin vida y con el tiro de gracia.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron el fin de semana en la colonia San miguel Bocanegra, del municipio de Zumpango, del Estado de México, donde vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida a la mitad de un sembradío.

De inmediato llamaron a las autoridades de la zona, quienes al llegar confirmaron que la víctima se trataba de un hombre que había sido al parecer asesinado a balazos en la escena.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Sin tener conocimiento de quien se trataba, personal de peritos logró identificarlo como Candelario de 48 años de edad, por lo que de inmediato se dio el reporte a las autoridades y confirmaron que había un reporte de una persona con el mismo nombre que fue reportado como desaparecido.

Dan la triste noticia a su esposa

A los pocos minutos, al lugar del crimen llegó la esposa de la víctima, quien lo identificó y afirmó que él trabajaba en una empresa repartidora de gas, pero que había desaparecido y no sabían nada de él.

Entre lágrimas y sorpresa, vecinos de la zona también comentaron que no escucharon nada o algún tipo de detonación de arma de fuego, pero reconocieron que en la zona son comunes los asaltos a los repartidores.

Por su parte, las autoridades dieron a conocer que hasta el momento desconocen bien como pudieron haber ocurrido los hechos, pero trabajarán para esclarecer lo ocurrido.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar