Federico Döring: Se le olvida a diputado del PAN apagar su cámara en sesión y lo ven hasta en el baño

Federico Döring: En plena sesión, el diputado del PAN en el Congreso olvidó apagar su cámara de su celular y protagonizó un penoso momento al ir al baño.

Por: Laguna Noé Martin

Federico Döring: Olvida apagar su cámara del celular el diputado del PAN en plena sesión y se ve hasta haciendo del baño. /FOTO:

Federico Döring: Olvida apagar su cámara del celular el diputado del PAN en plena sesión y se ve hasta haciendo del baño. /FOTO:

Federico Döring: El diputado del PAN en el Congreso de la Ciudad de México se encuentra en medio del huracán y en tendencia en las redes sociales, después de protagonizar un momento bochornoso, ya que en plena sesión olvidó apagar su cámara y grabó hasta haciendo del baño.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, Federico Döring estaba por video en una sesión de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del Congreso capitalino, cuando pasaron los hechos.

Federico Döring llevaba de manera normal la sesión virtual el pasado viernes 19 de noviembre, cuando tuvo ganas de ir al baño y se le olvidó tomar en cuenta un gran detalle, apagar la cámara de su móvil.

En la grabación se puede notar como el diputado del PAN entra a un sanitario mientras atiende la sesión en el celular, pero se le olvidó desactivar la cámara, por lo que se ve cuando entra al baño al mismo tiempo que pone el celular en el suelo.

Sin decir nada, en la sesión los miembros del Congreso de la CDMX continúan con la votación de las Comisiones, pero nadie le avisa a Federico Döring lo que estaba ocurriendo con su móvil.

Federico Döring: Se da cuenta tarde que estaba grabando

El diputado continúa haciendo del baño al verse que está sentado en el retrete para después girar el celular y observarse cuando toma el papel higiénico, momento que se da cuenta que la cámara estaba activada.

De inmediato, Federico Döring apaga la cámara, pues su recuadro de la videoconferencia del Congreso de la CDMX aparece en negro.

Días después, el video se hizo viral, pero hasta el momento Federico Döring no ha comentado nada al respecto sobre este bochornoso momento.

NLD

Y tú, ¿qué opinas?