Feminicidio en CDMX: Lizeth fue asesinada por disparos en los ojos que le perforaron el cerebro

La joven Lizeth Danae fue de visita a la casa de sus padres cuando un hombre la atacó con un arma, autoridades investigan ya investigan caso de feminicidio en CDMX.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Lizeth fue víctima de feminicidio en CDMX. Foto: Regeneración

Lizeth fue víctima de feminicidio en CDMX. Foto: Regeneración

Ciudad de México.Lizeth Danae de 23 años fue víctima de feminicidio en CDMX, la joven iba a visitar a sus padres cuando fue atacada la noche del jueves en la colonia Barrios de Caltongo, en Azcapotzalco. Recibió dos balazos en sus ojos que perforaron su cerebro.

Un testigo del ataque dijo que eran cerca de las 21:30 horas cuando se escucharon varias detonaciones en la calzada de Caltongo y alcanzó a ver un hombre en una motocicleta huyendo.

Lizeth quedó cubierta de sangre luego del atentado fuera de la casa de sus papás, donde según vecinos, se comercializa drogas.

TAMBIÉN: Feminicidio en Edomex: madre escribe carta a su hijo por matar a sus hermanas

Los paramédicos llegaron al lugar para atender a Lizeth, pero ya había muerto.

Policías realizaron un recorrido en la zona en busca del agresor y lograron detener sobre la Calzada Vallejo a un hombre de nombre Miguel, de 32 años.

El presunto asesino iba en una motocicleta Yamaha FZ de color negro con placas V97LP, además llevaba un kilo de marihuana y una pistola calibre 9 milímetros con dos cartuchos.

El lugar del siniestro quedó bajo custodia de la policía y una hora después del asesinato llegó el personal de la Fiscalía, donde los peritos comenzaron a recabar evidencias.

Luego de terminar la inspección, el cadáver de Lizeth fue llevado a la morgue.

ADEMÁS: Feminicidio en CDMX: Sentencian a hombre que asesinó a 4 mujeres

(Con información de El Gráfico)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?