Inseguridad Ciudad de México: Asesinan a abogado de 28 años al acudir a ver a una clienta

Inseguridad Ciudad de México: Tomás, un abogado de profesión, acudió a ver a una cliente a un restaurante y al salir lo asesinan de varios disparos.

Por: Laguna Noé Martin

Inseguridad Ciudad de México: Acude a ver a una cliente, víctima de un robo, y al salir del restaurante lo asesinan de varios disparos. /FOTO:  Screenshot

Inseguridad Ciudad de México: Acude a ver a una cliente, víctima de un robo, y al salir del restaurante lo asesinan de varios disparos. /FOTO: Screenshot

Inseguridad Ciudad de México: Un hombre, que era abogado, fue asesinado a balazos después de acudir a ver a un cliente a un restaurante y al recibir una llamada y salir lo encañonan para después dispararle en varias ocasiones.

De acuerdo a elgrafico.mx, Tomás de oficio abogado acudiría como es normal a ver a un cliente que había sido víctima de robo, pero estando ahí recibió una llamada que le obligo a salir del restaurante.

Afuera, a Tomás ya lo esperaban para dispararle y asesinarlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde en el establecimiento Toks, ubicado en la colonia Grande Estrella, de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México,  lugar hasta donde llegaron elementos de varias corporaciones.

Horas antes el crimen, Tomás había hablado con su esposa para avisarle que se había quedado de ver a una clienta por el caso de un robo.

El abogado se puso de acuerdo con su amigo Dilan para acudir los dos al restaurante donde atenderían a la clienta, ahí, Tomás recibió una llamada que de acuerdo a su amigo se escuchaba la voz de una mujer.

Tomás tuvo que salir de establecimiento y según narra su amigo, un hombre vestido de negro y con capucha llegó y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones a plena luz de día y para después darse a la fuga.

Inseguridad Ciudad de México:  Llega vivo al hospital y muere

Dilan al ver el ataque hacía su amigo, de inmediato llamó al número de emergencia, por lo que a los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes trasladaron aún con vida al Hospital a Tomás, quien iba delicado de Salud.

Asimismo, llamó a la esposa de Tomás para contarle los hechos, pero al llegar al hospital a los pocos minutos, el abogado murió a consecuencia de las heridas de bala.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?