Hieren a pequeña de 5 años de un balazo al intentar robar la camioneta de su abuelita

Hombres armados al ver a la mujer y a la pequeña solas intentaron a balazos robarles la camioneta en la que viajaban. Sale la pequeña lesionada.

Por: Laguna Noé Martin

En un intento de robo a una camioneta, una pequeña de 5 años resultó herida de un balazo, su abuelita de inmediato habla a la Policía. /FOTO: El Universal

En un intento de robo a una camioneta, una pequeña de 5 años resultó herida de un balazo, su abuelita de inmediato habla a la Policía. /FOTO: El Universal

Ciudad de México. Una abuelita en compañía de su nieta de 5 años se dirigían a entregar productos de nutrición en su camioneta cuando de repente hombres armados les cerraron el paso y en un intento de asalto hirieron de un balazo a la pequeña Michelle, lo que provocó que los agresores se dieran a la fuga.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el intento de asalto ocurrió en la colonia San Pedro Mártir, en Tlalpan, cuando dos hombres que llegaron en motocicleta intentaron robarle la camioneta a la abuelita de Michelle.

María Luisa, de 59 años y abuelita de Michelle, vive en la colonia San Andrés Totoltepec y se dedica a la venta de productos nutricionales y es normal que en ocasiones ella misma llevara a otros lugares los artículos que vende.

En esta ocasión, María Luisa aprovechó la presencia de sus nietas, Michelle y Natalia para que la acompañaran hacer una entrega de sus productos a una cliente cerca del lugar, pero nunca imaginaron que todo cambiaría en cuestión de segundos.

Después de realizar la entrega de sus productos a su clienta, de regreso hombres armados se aproximaron a la ventanilla del vehículo y a punta de pistola la querían obligar abrir la puerta de su camioneta Mazda.

Inseguridad Ciudad de México: Se niega a robo y la balean

En un principio María Luisa se negó a lo que pedía el ladrón, por lo que el agresor le disparó pero al fallar un fragmento de la bala hirió a la pequeña Michelle en la mejilla izquierda.

En ese momento, María Luisa aprovechó  la confusión y aceleró en su camioneta para darse a la fuga y de inmediato llevar su nieta al Hospital Manuel Gea González.

La menor de 5 años fue operada y se encuentra estable tras recibir un balazo en la mejilla, mientras su abuelita dio a conocer los detalles a las autoridades de la zona.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?