Hombre de 40 años asesina a su mamá por no darle dinero, la golpea con una botella

Vecinos al escuchar los gritos de la señora de 76 años acudieron pero poco pudieron hacer, falleció a los pocos minutos. Logran detener a su hijo de 42 años.

Por: Laguna Noé Martin

Una persona de 42 años asesinó a su mamá a golpes con una botella por no darle dinero para gastar. Los hechos en la alcaldía de Iztapalapa./FOTO: El Universal

Una persona de 42 años asesinó a su mamá a golpes con una botella por no darle dinero para gastar. Los hechos en la alcaldía de Iztapalapa./FOTO: El Universal

Inseguridad Ciudad de México: Momentos de desesperación vivieron vecinos de la colonia Estrella del Sur, en la alcaldía de Iztapalapa al escuchar como un hombre de 42 años asesinó a su mamá a golpes con una botella por no darle dinero para gastar.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, la mujer de 76 años comenzó a discutir con su hijo, de 42 años, quien al parecer le había pedido dinero para gastar y al encontrar una negativa comenzó a agredirla.

Todo parece indicar, según los reportes de las autoridades de Seguridad que los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana cuando vecinos escucharon gritos y vieron a César salir corriendo de la vivienda de su madre.

Testigos de los hechos afirman que el hombre de 42 años salió del domicilio manchado de sangre en la ropa y ambas piernas. En ese momento al ver la puerta abierta, una vecina llamó a la señora Elena y al no tener respuesta entró y la vio tendida en el suelo.

Inseguridad Ciudad de México: fallece mujer de 72 años

Inmediatamente, la vecina salió y comenzó a pedir ayuda, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, quienes al llegar notaron que la mujer estaba ensangrentada y ya no presentaba signos vitales.

Al lugar también llegaron elementos de varias corporaciones para buscar a su hijo y responsable del ataque, quien fue detenido unas cuadras más adelante y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Ahí, el hombre afirmó que todo había comenzado porque su mamá le negó darle dinero, por lo que se le hizo fácil comenzar a golpearla.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?