Policía arrolla a tres personas, intenta huir pero la detienen, hay una fallecida

Una mujer policía atropelló a tres personas, una de ellas vendía jugos. Intenta huir pero logran detenerla. Hay una mujer muerta y dos heridos más.

Por: Laguna Noé Martin

Tras arrollar a tres personas, la mujer policía intentó huir pero la detienen. Una persona murió y hay dos más graves. /FOTO: Screenshot

Tras arrollar a tres personas, la mujer policía intentó huir pero la detienen. Una persona murió y hay dos más graves. /FOTO: Screenshot

Estado de México. Cuando todo parecía ser normal en la colonia Nezahualcóyotl, una agente de la Policía de Investigación del Estado de México atropelló a tres personas que se encontraban en la baqueta y de las cuales una falleció.

De acuerdo a elgrafico.mx, después del fatal accidente, la elemento de seguridad intentó darse a la fuga e incluso trató de ‘charolear’ pero fue detenida por los colonos y elementos de Seguridad para después entregarla a las autoridades.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos del día, cuando Florencia Natalia ‘N’, asignada al Ministerio Público en Recuperación de Vehículos de Atizapán, regresaba a su casa, al parecer venía de una convivencia.

Pero en una de las calles de la colonia Nezahualcóyotl, Florencia perdió el control de su vehículo, un auto Mazda, y atropelló a tres personas que se encontraban comprando en un puesto ambulante de jugos.

 Inseguridad en Estado de México: Trata de huir pero la detienen

Después del accidente, la agente de la policía trato de darse a la fuga, pero tanto los vecinos como los elementos de Seguridad lograron alcanzarla para detenerla.

En ese momento, Florencia trato de ‘charolear’, (abusar de su puesto), para evitar ser detenida, pero no fue así y la Policía la detuvo y puso a disposición de las autoridades correspondientes.

El fatal accidente había cobrado la vida de una persona de 81 años de edad, además de que dos personas más se encontraban heridas de gravedad y las cuales fueron trasladadas para su atención.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?