Detienen en BC a asaltante ‘El Bombín’ por robo de camioneta en CDMX, iba a bordo un bebé

El robo de camioneta en CDMX sucedió el pasado me de julio, sin embargo, el asaltante ‘el Bombín’ fue detenido esta semana en Baja California.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

El Bombín fue detenido en BC por robo de camioneta en CDMX. Foto: Misiones Plural

El Bombín fue detenido en BC por robo de camioneta en CDMX. Foto: Misiones Plural

México. – Marco “N” alías El Bombín fue detenido en Baja California por robo de camioneta en CDMX. El hombre fue acusado por delito de robo agravado calificado, al amagar con un arma de fuego a la víctima en su vehículo con un menor de edad, en las calles de la colonia Ermita Tizapán, alcaldía Álvaro Obregón, según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

De acuerdo de a la carpeta de investigación, el asaltante se acercó a la víctima mientras metía una maleta en la cajuela y al amagarle, subió al vehículo donde al interior iba un bebé. El hombre puso sacar al menor que se encontraba en la parte de atrás antes de que el ladrón huyera en la camioneta con su hijo.

Una cámara de seguridad pudo grabar todo lo sucedido, ya que en ese momento, el agraviado estaba transmitiendo en vivo para Instagram y en el video se escucha como otro sujeto dice “va la tira en frente; traigo su teléfono prendido, güey”.

Asalto y robo de camioneta en CDMX se viraliza en redes sociales

El pasado 8 de julio, el video donde unos delincuentes roban una camioneta se hizo viral, el vehículo pertenecía a un hombre que viajaba con su hijo bebé.

Todo el asalto quedó grabado y fue compartido en redes para dar con los responsables del robo.

En imágenes se observa como el delincuente mueve el celular para no seguir siendo grabado y se escucha como señala a su complice a donde dirigirse con el auto robado.

Ya estoy aquí debajo del puente, ahí va la tira, ahí va la tira en frente de mí. Traigo su teléfono prendido".

Captan robo de camioneta en CDMX. Foto: El Universal

(Con información de El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?