Robo en CDMX: Investigan intento de robo en banco; delincuentes ingresaron con trajes para sanitizar  

Robo en CDMX: Los hombres fueron captados por cámaras de seguridad ingresando al banco vestidos con trajes para sanitizar. 

Por: Fabiola Rodríguez

Robo en CDMX: Vestidos con trajes para sanitizar hombres ingresar a robar en banco. (Foto: Twitter Jerrx Galicia).

Robo en CDMX: Vestidos con trajes para sanitizar hombres ingresar a robar en banco. (Foto: Twitter Jerrx Galicia).

Ciudad de México.- Autoridades investigan un intento de robo en CDMX de hombres que ingresaron a un banco vestidos con trajes para sanitizar.

Los hechos se registraron en la sucursal del banco Citi Banamex ubicado entre las calles Las Cruces y Venustiano Carranza en la alcaldía Cuauhtémoc cuando los hombres armados, haciéndose pasar por trabajadores, ingresaron al lugar.

Te puede interesar: Detienen a hombre acusado de asalto; después de robar fue a desayunar 

Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a los implicados cubriéndose la cara con lentes de sol y cubrebocas, así mismo, llevaban guantes. 

Posteriormente, los presuntos delincuentes amagaron a siete personas e ingresaron a una bóveda que intentaron abrir para sacar el dinero. 

Te puede interesar: Lloran a cuerpo de niño de 8 años que falleció tras ser embestido por auto

Robo en CDMX: No hubo detenidos 

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el gerente del banco fue quien alertó a las autoridades, quienes se trasladaron a la zona. 

Un grupo de personas, al parecer en posesión de un arma de fuego, ingresaron a una zona de acceso controlado, por lo que solicitaron apoyo policial”, se puede leer en el comunicado.

Al llegar a la zona, los oficiales realizaron un recorrido por la bóveda, la cual no presentaba daños pues los delincuentes no pudieron abrirla y solo se encontró forzada la puerta de entrada del aire acondicionado.  

Hasta el momento, se sabe que el área jurídica de la sucursal presentó una denuncia formal, sin embargo, no hubo detenidos. 

El personal del área Jurídica de la sucursal informó que presentará su denuncia formal ante las autoridades ministeriales; en tanto, los policías tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron los objetos encontrados en el lugar y dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente”, detalló la SSC. 

Te puede interesar: Madre de niña de 9 años denuncia que perro abusó de su hija... en realidad fue su padrastro

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?