Seguridad en Ciudad de México: Erick le reclama a mujer por manejar mal y lo asesinan

Seguridad en Ciudad de México: Le reclama por casi chocarlo. Después, la mujer regresa con un hombre a la casa de Erick para disparar en al menos 14 ocasiones.

Por: Laguna Noé Martin

Seguridad en Ciudad de México: Tras el ataque, la zona fue acordonada por elementos de la Policía. No pudieron dar con los agresores./FOTO: Archivo

Seguridad en Ciudad de México: Tras el ataque, la zona fue acordonada por elementos de la Policía. No pudieron dar con los agresores./FOTO: Archivo

Seguridad en Ciudad de México: Después festejar el Día del Padre, Erick volvía a casa con su familia cuando una mujer al volante casi los choca. Ahí, le reclamaron, pero minutos más tarde la conductora llega a la casa de Erick para asesinarlo a balazos.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando Erick había disfrutado de los festejos del Día del Padre, cuando al volver, casi sufren un accidente, ya que una mujer se había pasado el alto.

QUE NO SE TE PASE: VIDEO ‘Hay tantos asesinatos en México’, Papa Francisco lamenta muerte de sacerdotes jesuitas 
 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Ahí, le reclamaron a la conductora, quien solo respondió ‘que no sabían con quién se habían metido’.

Minutos más tardes, la mujer ubicó la casa de Erick y en compañía con otro hombre, se pararon frente a la vivienda para comenzar a disparar contra quienes se encontraban en la vivienda.

El primer herido fue Erick, quien recibió un disparo en el pecho, así cómo su esposa y un hijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Acribillan a hombre mientras desayunaba en un local de tacos, cierran comercios por miedo
 

 Tras el ataque, la mujer y el hombre se dieron a la fuga, mientras vecinos al ver lo que había ocurrido llamaron al 911 para reportar el ataque.

Seguridad en Ciudad de México: Logran darse a la fuga

Al llegar, los paramédicos, notaron que Erick ya no presentaba signos vitales, pero notaron que las otras personas heridas aún podían ser rescatadas, por lo que fueron trasladadas al hospital más cercano.

Pese a que se implementó un operativo en la zona, los agresores lograron darse a la fuga.

NO TE PUEDES PERDER: Motociclistas asesinan a 2 hombres en pleno convivio, hay uno más grave
 

Hasta el momento, los familiares de Erick se reportan estables, mientras que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables del ataque.

Seguridad en Ciudad de México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar