Claudia Sheinbaum dice que hipócritamente defienden a la UNAM

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum afirmó que hipócritamente hay quienes defienden a la UNAM tras críticas de AMLO.

Por: Horacio López Lobato

Claudia Sheinbaum se suma a los ataques de la UNAM al criticar a quienes defienden a la Universidad. Foto: Tomada de Capital 21 y eluniversal.com.mx

Claudia Sheinbaum se suma a los ataques de la UNAM al criticar a quienes defienden a la Universidad. Foto: Tomada de Capital 21 y eluniversal.com.mx

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se sumó a criticar a los que defienden a la UNAM, para respaldar al Presidente Andrés Manuel López Obrador que ha sido vapuleado por sus expresiones contra la Universidad.

Claudia Sheinbaum afirmó, sin ahondar en quiénes y cuándo, que partidos conservadores intentaron elevar las cuotas universitarias, hacer más estricto el examen y el pase automático, incluso privatizarla, pero estudiantes no lo permitieron.

Pero esos que hoy salen a la defensa de la Universidad de la Nación, de la Universidad pública, son los que se han opuesto a que la Universidad sea gratuita; son los que se han opuesto a que haya investigación dentro de la Universidad Nacional, a que se cumplan las grandes funciones de la Universidad Nacional, y esos son los que ahora -la verdad, desde mi punto de vista-, muy hipócritamente salen en su defensa", declaró Claudia Sheinbaum.

AMLO hoy continuó atacando a la UNAM

AMLO hoy continuó por quinto día atacando a la UNAM. El Presidente de México afirmó que se debería conocer el salario de Enrique Graue, rector de la Universidad.

El tabasqueño afirmó que se deberían ventilar los asuntos universitarios.

TAMBIÉN LEE: Mujer embarga un Elektra, Ricardo Salinas lo acepta, pero dice fue hace 3 años

Tres adolescentes fueron detenidos por abusar de niña de 13 años en Chihuahua

Así se salvó empresario de ser asesinado en balacera en AICM

Detienen a maestra acusada de abusar de su alumno en EU

(Con información de Reforma)

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?