VIDEO ¡Por poquito! Pareja se salva de ser aplastada por un árbol

En las imágenes se puede ver como una pareja la libra, pues al caminar en la calle, pasan un área y al segundo cae un árbol completo.

Por: Laguna Noé Martin

La pareja al ver que un enorme árbol se viene abajo logran correr para ponerse a salvo. Hay varios autos dañados./FOTO: Screenshot

La pareja al ver que un enorme árbol se viene abajo logran correr para ponerse a salvo. Hay varios autos dañados./FOTO: Screenshot

Ciudad de México. Segundos de angustia vivió una pareja, cuando caminaban por las calles de la colonia Juárez, y a la mitad de la calle, el hombre nota que un enorme árbol se viene abajo, por lo que correr y por nada, les cae encima.

Los hechos quedaron grabados gracias a las cámaras de seguridad y de acuerdo a eluniversal.com.mx, lo anterior ocurrió el pasado fin de semana en la calle Lisboa, esquina con la Roma, una de las más transitadas de la zona.

QUE NO SE TE PASE: Joven de 19 años, es asesinada al llegar a su trabajo, era checadora del transporte público

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

De acuerdo a lo que lograron captar las cámaras, se puede ver como la pareja camina tranquilamente por la banqueta, cuando cambian de dirección para atravesar la calle al otro lado.

Pero al estar a punto de cruzar la calle, notan que un árbol de varios metros de altura comienza a caerse hacía un lado, por lo que no dudan en correr.

En cuestión de segundos, se puede ver como el árbol cae totalmente sobre la calle y varios autos que se encontraban estacionados, mientras que la pareja logra correr para ponerse a salvo.

NO TE PUEDES PERDER: Reino Unido Refugiados de Ucrania: ‘Amor a primera vista’, pareja recibe a ucraniana y él deja a su familia por ella

En ese momento, el ruido y las ramas del árbol llaman la atención de los vecinos, quienes salen alarmados, pues también se habían roto los cables de luz, afectando a decenas de colonos.

Esto originó, que elementos de varias corporaciones llegaran al lugar, donde de acuerdo al reporte de las autoridades, no se reportaron personas heridas.

TAMBIÉN LEE: Hallan con vida a Yoseline, había sido secuestrada cuando iba a la escuela
 

Es importante recordar, que el pasado fin de semana, los fuertes vientos en la Ciudad de México, causaron varios espectaculares y árboles se vinieran abajo.


 

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar