VIDEO Por venir a exceso de velocidad, muere conductor en un accidente en CDMX

La mañana de este viernes se cerró el Periférico Sur debido a un accidente en CDMX, donde un hombre perdió la vida al impactarse con un pilar.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

El accidente en CDMX ocurrió a las 7:00 horas del viernes. Foto: Twitter

El accidente en CDMX ocurrió a las 7:00 horas del viernes. Foto: Twitter

Ciudad de México. – Registran accidente en CDMX este viernes en la madrugada. Un percance vial dejó como saldo un hombre muerto en el Periférico Sur.

Eran aproximadamente las 7:00 horas del día, cuando un hombre que conducía un vehículo Toyota Avanza de color negro, perdió el control y a la altura de avenida Molinos de la alcaldía Álvaro Obregón impactó contra un pilar.

Conductor muere en accidente en CDMX

El conductor se impactó contra un pilar del Periférico y esto provocó que diera varias volteretas hasta terminar metros más adelante, según información preliminar.

Se dio a conocer que el accidente ocurrido fue por el exceso de velocidad con el que conducía el hombre, lo que provocó la volcadura que le causó la muerte debido a las lesiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar para atender el reporte al igual que paramédicos de la Cruz Roja, pero ya era tarde, al llegar solo confirmaron la muerte del hombre.

Cierran periférico por accidente en CDMX

Luego del accidente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y los carriles centrales del Periférico Sur por Molinos fueron cerrados por elementos de tránsito para que personal de la Fiscalía y peritos realicen el peritaje correspondiente.

Después de varios minutos las autoridades de la CDMX anunciaron la reapertura de la vialidad pero hasta el momento se desconoce la identidad del conductor.

(Con información de ADN 40)

AIC

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?