VIDEO Asalto en Estado de México: Asesinan a chofer y roban a pasajeros

Asalto en Estado de México: en cuestión de segundos, más de 6 pasajeros fueron asaltados por un grupo de hombres armados, que además asesinaron de un disparo al conductor en una combi en Tlalnepantla.

Por: Laguna Noé Martin

Asesinan a chofer y roban a pasajeros en Estado de México

El responsable de disparar contra el conductor fue captado por la cámara de la unidad

El responsable de disparar contra el conductor fue captado por la cámara de la unidad

Estado de México.- Lo que pudo haber sido una jornada de trabajo normal, terminó en tragedia cuando un grupo de hombres armados, subieron a una combi para asaltar a más de seis pasajeros, y en su intento por obtener más ganancias asesinaron de un disparo al chofer.

De acuerdo a elgrafico.mx,  los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 de la mañana del martes 26 de octubre en el municipio de Tlalnepantla. Las cámaras de la combi lograron captar cómo dos hombres se suben y a punta de pistola les piden a los pasajeros que les entreguen los celulares y carteras.

Los videos se han viralizado en redes sociales, pues también quedó grabado el momento en que uno de los delincuentes se va contra el conductor de la combi a quien le pide las llaves de la unidad, pero antes de que pueda entregarlas, el asaltante disparó a quema ropa, terminando con su vida de un disparo.

En poco más de 2 minutos, el video muestra lo que es ya el pan de cada día en el Estado de México, la impotencia de los pasajeros, quienes resignados entregan sus celulares, dinero y carteras a los dos hombres quienes cuidan que nadie más los vea mientras cometen su atraco.

Asalto en Estado de México: Asesinan hasta el chofer

Después de unos segundos, donde los hombres asaltan a los pasajeros, uno de ellos va hacía donde se encuentra el piloto, con la finalidad de que no arranque la combi y así ellos puedan bajar sin problema alguno.

Pero, de repente, los pasajeros escuchan una detonación de enfrente y al ver que los asaltantes se bajan y huyen tratan de ver lo que había ocurrido, ahí se dan cuenta que el chofer había sido atacado por un disparo.

Sorprendidos, de inmediato actúan y ven que el chofer no responde por lo que llaman a los números de emergencia reportando el hecho y de una persona fallecida. Pese a los esfuerzos de los elementos de Seguridad, el conductor de la combi murió a los pocos segundos.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?