VIDEO Bombero arriesga su vida al sacar tanque de gas en llamas de restaurante, salva a clientes

Arriesgando su propia vida, un bombero de la CDMX carga un taque de gas en llamas para evitar que explote en un restaurante, había 60 personas

Por: Laguna Noé Martin

BOMBERO en CDMX carga tanque de gas EN LLAMAS y evita explosión

El bombero de la CDMX no dudo en sacar el tanque de gas en llamas del restaurante donde había 60 personas. Arriesga su vida por la seguridad de los demás./FOTO: El Universal

El bombero de la CDMX no dudo en sacar el tanque de gas en llamas del restaurante donde había 60 personas. Arriesga su vida por la seguridad de los demás./FOTO: El Universal

Sin importarle poner en riesgo su propia vida, un bombero de la CDMX salvó a 60 comensales de un restaurante cuando un tanque de gas comenzó a estar en llamas y sin dudar lo saca del local cargando para ponerlos a salvo.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en la alcaldía Benito Juárez, donde un bombero de la CDMX cargó un tanque de gas en llamas para evitar que explotara dentro del restaurante donde había decenas de clientes.

Los hechos quedaron grabados por varios comensales, quienes no dudaron en salir del lugar al ver el tanque de gas en llamas, al mismo tiempo que el bombero saca el tanque mientras las llamas hacen más aparatoso la valiente acción del elemento.

A los pocos minutos de los hechos, quienes grabaron el acto heroico subieron el video a las redes sociales por lo que de inmediato se volvió viral provocando cientos de reacciones ante la acción del bombero que carga sobre su hombro el tanque de gas en llamas.

Al sacar el tanque de gas, el uniformado es auxiliado por sus compañeros, quienes le ayudaron de inmediato a sofocar las llamas del tanque y así acabar con el peligro que movilizó a varios comensales dentro del restaurante.

Bombero de la CDMX se convierte en héroe

El bombero de la CDMX fue reconocido en las redes sociales, donde los cientos de usuarios aplaudieron sin dudar la acción del uniformado, quien arriesgo su vida para salvar a los comensales.

Una vez pasado el peligro, autoridades dieron a conocer que la explosión del  tanque de gas ocurrió debido a una fuga en el mismo, por lo que también el pronto arribó de los bomberos evitó una desgracia mayor.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?