VIDEO “Ya te la sabes, ¿chido?”, le dicen a transportista al asaltarlo

Se suben tres hombres a la combi y en un descuido asaltan al conductor y a los pasajeros en Naucalpan. Uno de ellos amenaza al chofer con un arma.

Por: Laguna Noé Martin

En las imágenes se puede ver como tres hombres asaltan una unidad de transporte público. Los amenazan con armas. /FOTO: El Universal

En las imágenes se puede ver como tres hombres asaltan una unidad de transporte público. Los amenazan con armas. /FOTO: El Universal

Ciudad de México. En cuestión de segundos y ahora con una persona más, tres hombres asaltaron una unidad de transporte público en un descuido, donde uno de ellos amenazó con arma al chofer al decirle, “ya te la sabes, ¿chido?.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en la zona del Toreo de Cuatro Camino en Naucalpan, en la Ciudad de México, donde los amantes de lo ajeno aprovecharon un descuido del chofer para asaltarlo.

Asimismo, el asalto fue grabado por la cámara que iba al interior de la unidad de transporte público y en esta ocasión se puede ver como el atraco lo cometieron tres hombres, cuando normalmente lo realizan dos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Para destacar, en esta ocasión, uno de los tres ladrones, es una mujer quien aparentaba viajar como pasajera, pero al llegar a la zona de Cuatro Camino, tuvieron el gesto de dejar bajar al último pasajero, por lo que de inmediato dice el chofer a los tres tripulantes, “hasta aquí llego”.

Aprovechan para robarle todo

En ese momento, uno de los asaltantes se acerca al chofer y le comenta “vamos allá adelante carnal, al Toreo”, pero en ese momento otro hombre se cambia de lugar al lado del chofer y le dice “¡ya te la sabes ¿chido?!”, mientras el otro hombre y mujer lo amagan para despojarlo de las ganancias así como de objetos personales.

Una vez cometido su objetivo, los dos hombres y la mujer le piden detener la unidad para que se pudiera bajar y huir de la escena del asalto, mientras el chofer arranca de inmediato la unidad para alejarse.

 

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar